Movilidad Sustentable

NATURAL POWER

Tector GNC

IVECO GNC tector
CONSULTAR

Stralis GNC

eurocargo 4x4 1
CONSULTAR

Daily GNC

thumb2 iveco daily electric 2020 4k electric minivan new white daily electric
CONSULTAR

CON GNC Y GNL HACIA EL FUTURO

Sumate al Líder del Mercado en Vehículos Comerciales a Gas Natural

Tanto si necesitas un furgón o un camión de 40 toneladas propulsado por gas para transportes de mercancías de larga distancia, IVECO es el único que te asegura sostenibilidad en toda la clase: con cerca de 25.000 motores de gas fabricados y un billón de kilómetros recorridos desde 1996, IVECO es el fabricante líder de vehículos comerciales de gas natural.

Una Alternativa Natural al Diésel

El GNC (Gas Natural Comprimido) es el combustible más ecológico disponible en el mercado y la única alternativa real al diésel, que cuenta con más de 2000 estaciones distribuidas en las principales rutas y ciudades de la Argentina. Las emisiones del motor GNC de IVECO contienen niveles reducidos de NOx, compuesto de plomo e hidrocarburos aromáticos cero y un 95% menos de partículas en comparación con el Diésel grado 3. Las características y la capacidad de carga del vehículo son las mismas que las de las versiones diésel. 

El Tector Natural Power (GNC) se encuentra especialmente cómodo en grandes ciudades. Gracias a sus bajas emisiones, se puede conducir en zonas de tráfico restringido, mientras que su funcionamiento silencioso hace que resulte perfecto para trabajos nocturnos.

Sin AdBlue | Sin postratamiento complejo

Sin regeneración activa | Sin filtro partículas 

Sin mantenimiento de postratamiento | Bajas emisiones sonoras

Con GNC y GNL Hacia el Futuro

La demanda de tecnologías alternativas de conducción crece cada vez más. Cada vez más compañías de transporte por todo el mundo están pasándose a las soluciones sostenibles y no sólo están tomando una decisión que contribuye a un medio ambiente más limpio, si no que al mismo tiempo se benefician de tangibles ventajas económicas.

box2 de

Mientras que los vehículos eléctricos y sus infrestructuras están todavía dando sus primeros pasos, especialmente en el sector de vehículos comerciales ligeros y medios, los vehículos a gas natural ofrecen una alternativa madurada, limpia y sostenible al diésel: esta avanzada tecnología contribuye a la mejora de la calidad del aire con mínimas emisiones y una reducción significativa del ruido. Como combustible más beneficioso para el medio ambiente en motores de combustión, el gas natural y el biogás reducen significativamente las emisiones de CO2 - hasta un 95% cuando se usa biometano.

Natural Power vs. Diesel

  • MISMO RENDIMIENTO
  • MENOS COSTO EN COMBUSTIBLE
  • REDUCCIÓN DE CONTAMINACIÓN Y RUIDOS​
  • -15% DE EMISIONES DE CO2
  • SUSTENTABLE EN ZONAS URBANAS
  • BAJA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS

Los factores económicos también son convincentes: los vehículos de gas natural cumplen los estándares actuales y futuros de emisiones, permiten la entrada a zonas ambientales, así como las entregas nocturnas gracias a las bajas emisiones acústicas, el consumo de combustible es menor y más barato que los vehículos diésel, favorecen las ayudas gubernamentales y desgravaciones fiscales y aseguran una imagen limpia, que es una ventaja competitiva real no solo en el uso municipal.

TECNOLOGÍA AVANZADA NATURAL POWER

IVECO Está Listo Para Una Movilidad Sustentable.¿Y Vos?

En el sector de vehículos ligeros, medianos y pesados, la tecnología de gas ofrece una ventaja decisiva sobre las demás alternativas: funciona. Gracias a los trabajos intensivos de desarrollo desde 1996, IVECO ofrece unos vehículos propulsados por gas cuyo rendimiento ha sido probado en términos de fiabilidad, compromiso medioambiental y retorno sobre la inversión durante décadas, tanto en uso municipal como para rutas regionales y transporte de mercancías de larga distancia.

Toda Nuestra Experiencia a Tu Servicio

Si necesitás un camión para uso municipal , un volquete de peso medio para transportar materiales de construcción o un camión articulado pesado para el transporte internacional de mercancías de larga distancia, al elegir un vehículo a gas IVECO te beneficiás con una tecnología sofisticada que funciona de manera robusta y fiable, gracias a nuestras décadas de experiencia.

Gas natural y biometano

Sustentabilidad

Bueno para vos, bueno para el medio ambiente: gas natural y biogás

temp mission banner

EspecificacionesTécnicas

Diferencias entre GNC y GNL

img cng lng

Nuestra fuerza motriz detrás del desarrollo de la tecnología del gas ha sido siempre el atractivo equilibrio ambiental del gas natural: hasta 95% menos de emisiones de partículas y hasta 95% menos de emisiones de CO2 cuando se utiliza bio-metano son argumentos reales. Esta es la razón por la cual el gas licuado de petróleo (GLP), ampliamente utilizado en el sector turístico, no juega un papel en nuestros vehículos a gas: el GLP es un producto de desecho de la producción petrolera y refinerías y genera emisiones de CO2 significativamente más altas que nuestros combustibles preferidos: el gas natural y el biogás.

El gas natural, también conocido como metano, es un combustible fósil como la gasolina o el diésel, pero que se quema de manera mucho más beneficiosa para el medio ambiente. El escape emite principalmente vapor: los dióxidos de azufre y las partículas de hollín apenas están presentes. Las emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y monóxido de carbono son significantemente más bajas que en los vehículos diésel. El gas natural no es tóxico ni tiene olor, y además no es transportado con camiones cisterna hasta las estaciones de servicio, si no a través de tuberías subterráneas para no afectar al tráfico. Mientras tanto, el biometano se está agregando cada vez más al gas natural, lo que contribuye a mejorar el equilibrio ambiental.

El biogás, también conocido como biometano, corresponde a una composición química de gas natural, pero no tiene origen fósil. El biogás se obtiene de las plantas, y durante la combustión, solo el CO2 absorbido de las plantas durante su crecimiento vuelve a la atmósfera - esto reduce la huella de carbono hasta un 95% comparado con los vehículos diésel. Cada vez menos plantas son cultivadas específicamente para producir biogás, porque el gas también se puede obtener de desechos de plantas que deben ser eliminados de todas maneras.

SOSTENIBILIDAD MUNICIPAL

box4 de

Limpiar la Ciudad Con Gas

Como el único fabricante de energías alternativas de conducción, IVECO ofrece soluciones sofisticadas para todo el rango de vehículos comerciales municipales, desde furgones ligeros a camiones de 40 toneladas, teniendo todos los detalles en cuenta: gracias a toda la investigación y desarrollo llevado a cabo desde 1996, nuestros vehículos pueden mantenerse al día con sus homólogos diesel clásicos, no solo en términos de rendimiento, confiabilidad y alcance, si no también en costes.

La Gama Más Ecológica Para Todas las Misiones

Con el vehículo ligero Daily Natural Power, el medio Eurocargo Natural Power y el camión pesado Stralis NP, estamos construyendo el camino hacia un uso sostenible de los vehículos a nivel municipal. Con miles de modelos IVECO altamente especializados, desde volquetes y hormigoneras a vehículos para limpieza de alcantarillas y mantenimiento de invierno, como líder del mercado en el sector de vehículos comerciales a gas, ofrece una gama de producto completa con soluciones fiables y ecológicas que redefinen el concepto de sostenibilidad.

box6 de v2

Siempre a Tiempo

El Eco-equilibrio habla por sí mismo: los motores de gas IVECO se caracterizan por sus bajas emisiones de óxido de nitrógeno, una completa eliminación de compuestos de plomo e hidrocarburos y hasta un 95% menos de emisiones de partículas en comparación con el diésel. Gracias a estos valores tan beneficiosos para el medio ambiente, ya nos hemos anticipado a los estándards del futuro Euro 6 B+C , al mismo tiempo, que contribuye al ahorro de dinero. Gracias a los precios del gas natural, que son bastante más bajos que los del diésel en Europa, es posible un ahorro del 25%.

box5 es

Libertad de Acción

En aplicaciones municipales, los vehículos propulsados por gas natural no solo ofrecen costes operativos más bajos, si no que también presentan ventajas prácticas que hacen que el trabajo diario sea notablemente más fácil. Olvídate de las prohibiciones de entrada a zonas ambientales y restricciones en las entregas nocturnas, todo gracias a las bajas emisiones de gases de escape y ruido.

​GAMA NATURAL POWER

La Única Gama De Gas Natural Completa Del Mercado Argentino

Gama NP completa

IVECO es el único fabricante mundial en cubrir con una gama completa de gas, desde vehículos comerciales, ligeros, medianos y pesados a camiones pesados articulados, el transporte de larga distancia. La tecnología de gas usada en los motores es el resultado de décadas de investigación intensiva y trabajos de desarrollo, y ahora está disponible para vos: si estás buscando una solución para aplicaciones de CEP en el centro de la ciudad, para misiones municipales, para la logística en lugares de construcción o para tareas de transporte internacional, tenés la seguridad de encontrar el vehículo de gas perfecto en nuestra amplia gama de modelos altamente especializados.